Expedientes On Line

Elija la ciudad del Organismo donde tramita el expediente o la lista de Despacho a consultar


SISTEMA DE EXPEDIENTES ONLINE

Agradecemos a quienes asistieron a las charlas informativas que hemos brindado en distintas ciudades de la provincia. Por este medio le anunciaremos la puesta en marcha del nuevo sistema de expedientes online, quedamos a vuestra disposición a través de: ayuda@jusrionegro.gov.ar


LISTADO DE CEDULAS REMITIDAS A LOS ORGANISMOS

A partir del 13 de septiembre de 2013 y en forma diaria la Of. De Notificaciones de la 2da. Circunscripción Judicial, publicará el presente listado, el cual puede no ser completo y es realizado al solo efecto de colaboración con quienes realizan la procuración. Si no encuentra la cédula deberá concurrir a la Oficina de Notificaciones, ya que la misma podrá estar pendiente o bien haber sido tramitada y no haber sido incluida en el listado.


Acceda al Listado confeccionado en Open Office

  • Si no dispone del Open Office en su computadora, puede bajarlo en forma gratuita BAJAR
  • Si accede desde un teléfono o tablet, debe tener instalado el lector de archivos de Open Office correspondiente a su sistma operativo.

Cada organismo jurisdiccional informatizado de este Poder Judicial, diariamente sube a internet los proveídos que han sido firmados. El horario máximo establecido por acordada es las 18 horas, aunque en muchos casos a las 14 horas están disponibles. La lista de estos proveídos formarán la Letra o Lista de Despacho del siguiente día hábil.
Por cada proveído se sube, además del texto completo, una descripción del mismo, la carátula, número del expediente y la fecha del proveído, que NO SERA LA FECHA DE LISTA O LETRA sino que será la del día hábil previo a esta. Por ejemplo, si quiere ver que expedientes han salido en la lista de despacho o letra de un día lunes, deberá buscar los proveídos que tienen la fecha del día viernes, ya que es la fecha en que se firmaron los mismos.

INSTRUCTIVO


Por consultas comunicarse a ayuda@jusrionegro.gov.ar

 

Poder Judicial de Río Negro