Proveído

Organismo: Juzgado Civil,Comercial y Mineria Nº 3

Ciudad: Gral Roca

N° Expediente: 33247III

N° Receptoría:

Fecha: 2005-07-18

Carátula: CREDIL S.R.L. c/FERNANDEZ Graciela María S/ Ejecutivo

Descripción: Informe//ARCHIVO

Sra. Juez:

Habiéndonos comunicado telefónicamente con el Banco Patagonia SA, sucursal local, se informó directamente a Secretaría que el saldo de la cuenta perteneciente a los autos CREDIL S.R.L. c/FERNANDEZ Graciela María S/ Ejecutivo (Expte. Nro. 33247III), Nro. 030-1011345-2 registra un saldo de $ 0,00 al día 14.07.05.-

Secretaría, 14 de julio de 2005.-

JOSÉ A. VILLACORTA

Jefe de Despacho

PROVINCIA DE RIO NEGROPODER JUDICIAL ANEXO II ACORDADA N°.10/03

N° de ORDEN de REMISIÓN AL ARCHIVO: ......... EXPTE. N° 33247III CARATULA: CREDIL S.R.L. c/FERNANDEZ Graciela María S/ Ejecutivo Por la presente certifico que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial y el Reglamento Judicial (Apartado Archivo) GENERAL ROCA , 18 de julio de 2005 .- ____________________________ Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria GENERAL ROCA, 18 de julio de 2005 .- Atento el estado de las presentes actuaciones: ( ) Archívese en carácter de TERMINADAS. ( ) Decrétase la PARALIZACION de las mismas y su remisión a la Delegación de Archivo Circunscripcional. (X)Ordénase el ARCHIVO de las mismas. EXPURGO: A LOS 10 AÑOS.- Notifìquese.- __________________________ Dra. SUSANA TERESA BURGOS JUEZ ______________________ Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

Siguen NOTIFICACIONES al dorso.///.-

NOTIFICACIONES

MESA DE ENTRADAS:------------------------------------------------------------------ ASESORA DE MENORES----------------------------------------------------------------

CAJA FORENSE------------------------------------------------------------------ COLEGIO DE ABOGADOSEn .................... se notificó en Expediente ..................................................................................................................................................................................................................................................................

DIRECCION GENERAL DE RENTAS------------------------------------------------------------------ IMPUESTO DE JUSTICIA Y SELLADO DE ACTUACION---------------------------------------------------------------

REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA------------------------------------------------------------------ CONSTANCIA DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS----------------------------------------------------------------

MINISTERIO FISCAL------------------------------------------------------------------ PRONTUARIO-ADJUNTAR CONSTANCIA---------------------------------------------------------------

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En fecha …../…../….. se remitió a la Delegación de Archivo Circunscripcional en un total de ……….Fs. útiles. SIN DOCUMENTAL EN ESTE ACTO.-

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Firma del Secretario

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