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Proveído
Organismo: Juzgado Civil,Comercial y Mineria Nº 3
Ciudad: Gral Roca
N° Expediente: 28347III
Fecha: 2006-04-11
Carátula: MÉNDEZ Graciela E. c/NUÑEZ Javier S/ Alimentos
Descripción: Anexo II - Archivo
Sra. Juez:
Habiéndonos comunicado telefónicamente con el Banco Patagonia SA, sucursal local, se informó directamente a Secretaría que el saldo de la cuenta perteneciente a los autos MÉNDEZ Graciela E. c/NUÑEZ Javier S/ Alimentos (Expte. Nro. 28347III), Nro. 730086070 registra un saldo de $0,00 al día 07.04.06.-
Secretaría, 11 de abril de 2006.-
JOSÉ A. VILLACORTA
Jefe de Despacho
PROVINCIA DE RIO NEGROPODER JUDICIAL ANEXO II ACORDADA N°.10/03
N° de ORDEN de REMISIÓN AL ARCHIVO: .........EXPTE. N° 28347IIICARATULA: MÉNDEZ Graciela E. c/NUÑEZ Javier S/ Alimentos Por la presente certifico que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial y el Reglamento Judicial (Apartado Archivo) GENERAL ROCA , 11 de ABRIL de 2006 .- ____________________________ Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria GENERAL ROCA, 11 de ABRIL de 2006 .- Atento el estado de las presentes actuaciones: ( ) Archívese en carácter de TERMINADAS. ( ) Decrétase la PARALIZACION de las mismas y su remisión a la Delegación de Archivo Circunscripcional. (X)Ordénase el ARCHIVO de las mismas. NO DEBERÁN SER EXPURGADAS Notifìquese.- __________________________ Dra. SUSANA TERESA BURGOS JUEZ ______________________ Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria
Siguen NOTIFICACIONES al dorso.///.-
NOTIFICACIONES
MESA DE ENTRADAS:------------------------------------------------------------------ ASESORA DE MENORES----------------------------------------------------------------
CAJA FORENSE------------------------------------------------------------------ COLEGIO DE ABOGADOSEn .................... se notificó en Expediente ..................................................................................................................................................................................................................................................................
DIRECCION GENERAL DE RENTAS------------------------------------------------------------------ IMPUESTO DE JUSTICIA Y SELLADO DE ACTUACION---------------------------------------------------------------
REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA------------------------------------------------------------------ CONSTANCIA DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS----------------------------------------------------------------
MINISTERIO FISCAL------------------------------------------------------------------ PRONTUARIO-ADJUNTAR CONSTANCIA---------------------------------------------------------------
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En fecha …../…../….. se remitió a la Delegación de Archivo Circunscripcional en un total de ……….Fs. útiles. SIN DOCUMENTAL EN ESTE ACTO.-
Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria
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Poder Judicial de Río Negro