Proveído

Organismo: Juzgado Civil,Comercial y Mineria Nº 3

Ciudad: Gral Roca

N° Expediente: 28347III

N° Receptoría:

Fecha: 2006-04-11

Carátula: MÉNDEZ Graciela E. c/NUÑEZ Javier S/ Alimentos

Descripción: Anexo II - Archivo

Sra. Juez:

Habiéndonos comunicado telefónicamente con el Banco Patagonia SA, sucursal local, se informó directamente a Secretaría que el saldo de la cuenta perteneciente a los autos MÉNDEZ Graciela E. c/NUÑEZ Javier S/ Alimentos (Expte. Nro. 28347III), Nro. 730086070 registra un saldo de $0,00 al día 07.04.06.-

Secretaría, 11 de abril de 2006.-

JOSÉ A. VILLACORTA

Jefe de Despacho

PROVINCIA DE RIO NEGROPODER JUDICIAL ANEXO II ACORDADA N°.10/03

N° de ORDEN de REMISIÓN AL ARCHIVO: .........EXPTE. N° 28347IIICARATULA: MÉNDEZ Graciela E. c/NUÑEZ Javier S/ Alimentos Por la presente certifico que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial y el Reglamento Judicial (Apartado Archivo) GENERAL ROCA , 11 de ABRIL de 2006 .- ____________________________ Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria GENERAL ROCA, 11 de ABRIL de 2006 .- Atento el estado de las presentes actuaciones: ( ) Archívese en carácter de TERMINADAS. ( ) Decrétase la PARALIZACION de las mismas y su remisión a la Delegación de Archivo Circunscripcional. (X)Ordénase el ARCHIVO de las mismas. NO DEBERÁN SER EXPURGADAS Notifìquese.- __________________________ Dra. SUSANA TERESA BURGOS JUEZ ______________________ Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

Siguen NOTIFICACIONES al dorso.///.-

NOTIFICACIONES

MESA DE ENTRADAS:------------------------------------------------------------------ ASESORA DE MENORES----------------------------------------------------------------

CAJA FORENSE------------------------------------------------------------------ COLEGIO DE ABOGADOSEn .................... se notificó en Expediente ..................................................................................................................................................................................................................................................................

DIRECCION GENERAL DE RENTAS------------------------------------------------------------------ IMPUESTO DE JUSTICIA Y SELLADO DE ACTUACION---------------------------------------------------------------

REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA------------------------------------------------------------------ CONSTANCIA DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS----------------------------------------------------------------

MINISTERIO FISCAL------------------------------------------------------------------ PRONTUARIO-ADJUNTAR CONSTANCIA---------------------------------------------------------------

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En fecha …../…../….. se remitió a la Delegación de Archivo Circunscripcional en un total de ……….Fs. útiles. SIN DOCUMENTAL EN ESTE ACTO.-

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

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