Proveído

Organismo: Juzgado Civil,Comercial y Mineria Nº 3

Ciudad: Gral Roca

N° Expediente: 03

N° Receptoría:

Fecha: 2011-11-14

Carátula: EXPEDIENTES OTROS JUZGADOS VINCULADOS A QUIEBRAS S/ TRAMITE ADMINISTRATIVO (INTERNO)

Descripción: MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA c/CREVARIO SALVADOR s/EJEC. EST. FRUT. CONSTANTINO en SALVADOR CREVARIO s/inc. ver. CREVARIO JOSEFINA S/ PEDIDO DE QUIEBRA POR TOURN H ZOVICH MARIO C/ CREVARIO CARMELO S/EJEC. TORRIGIANI PEDRO C/ CREVARIO JOSEFINA S/EJECU

PROVINCIA DE RIO NEGRO

PODER JUDICIAL

ANEXO II

ACORDADA N°.10/03

N° de ORDEN de REMISIÓN AL ARCHIVO: .........

EXPTE. N°

CARATULA: P/C a Expte. SALVADOR CREVARIO e Hijos S.H. Expte 18679-IV-83

Por la presente certifico que los presentes autos tramitan en este Juzgado por su vinculación con el Expte. SALVADRO CREVARIO e Hijos S.H. s/quiebra, encontrandose dicha actuaciones CLAUSURADAS y dado que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Reglamento Judicial (Apartado Archivo) y Resolución 584/2008 del STJ.-

GENERAL ROCA , 14 de Noviembre de 2011g

____________________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

GENERAL ROCA, 14 de noviembre de 2011

Atento el estado de las presentes actuaciones:

( ) Archívese en carácter de TERMINADAS.

( ) Decrétase la remisión a la Delegación de Archivo Circunscripcional.

(X)Ordénase el ARCHIVO de las mismas.

Notifìquese.-

__________________________

Dra. SUSANA TERESA BURGOS

JUEZ

______________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

Siguen NOTIFICACIONES al dorso.///.-

NOTIFICACIONES

MESA DE ENTRADAS:

------------------------------------------------------------------ ASESORA DE MENORES

----------------------------------------------------------------

CAJA FORENSE

------------------------------------------------------------------ COLEGIO DE ABOGADOS

En .................... se notificó en Expediente

..................................................................................................................................................................................................................................................................

DIRECCION GENERAL DE RENTAS

------------------------------------------------------------------ IMPUESTO DE JUSTICIA Y SELLADO DE ACTUACION

---------------------------------------------------------------

REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA

------------------------------------------------------------------ CONSTANCIA DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS

----------------------------------------------------------------

MINISTERIO FISCAL

------------------------------------------------------------------ PRONTUARIO-ADJUNTAR CONSTANCIA

---------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

En fecha …../…../….. se remitió a la Delegación de Archivo Circunscripcional en un total de ……….Fs. útiles.

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

PROVINCIA DE RIO NEGRO

PODER JUDICIAL

ANEXO II

ACORDADA N°.10/03

N° de ORDEN de REMISIÓN AL ARCHIVO: .........

EXPTE. N°

CARATULA: P/C a Expte. SALVADOR CREVARIO e Hijos S.H. Expte 18679-IV-83

Por la presente certifico que los presentes autos tramitan en este Juzgado por su vinculación con el Expte. SALVADRO CREVARIO e Hijos S.H. s/quiebra, encontrandose dicha actuaciones CLAUSURADAS y dado que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Reglamento Judicial (Apartado Archivo) y Resolución 584/2008 del STJ.-

GENERAL ROCA , 14 de Noviembre de 2011g

____________________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

GENERAL ROCA, 14 de noviembre de 2011

Atento el estado de las presentes actuaciones:

( ) Archívese en carácter de TERMINADAS.

( ) Decrétase la remisión a la Delegación de Archivo Circunscripcional.

(X)Ordénase el ARCHIVO de las mismas.

Notifìquese.-

__________________________

Dra. SUSANA TERESA BURGOS

JUEZ

______________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

Siguen NOTIFICACIONES al dorso.///.-

NOTIFICACIONES

MESA DE ENTRADAS:

------------------------------------------------------------------ ASESORA DE MENORES

----------------------------------------------------------------

CAJA FORENSE

------------------------------------------------------------------ COLEGIO DE ABOGADOS

En .................... se notificó en Expediente

..................................................................................................................................................................................................................................................................

DIRECCION GENERAL DE RENTAS

------------------------------------------------------------------ IMPUESTO DE JUSTICIA Y SELLADO DE ACTUACION

---------------------------------------------------------------

REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA

------------------------------------------------------------------ CONSTANCIA DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS

----------------------------------------------------------------

MINISTERIO FISCAL

------------------------------------------------------------------ PRONTUARIO-ADJUNTAR CONSTANCIA

---------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

En fecha …../…../….. se remitió a la Delegación de Archivo Circunscripcional en un total de ……….Fs. útiles.

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

PROVINCIA DE RIO NEGRO

PODER JUDICIAL

ANEXO II

ACORDADA N°.10/03

N° de ORDEN de REMISIÓN AL ARCHIVO: .........

EXPTE. N°

CARATULA: CREVARIO JOSEFINA s/ PED. DE QUIEBRA POR TOURN HAROLDO LUIS P/C a Expte. SALVADOR CREVARIO e Hijos S.H. Expte 18679-IV-83

Por la presente certifico que los presentes autos tramitan en este Juzgado por su vinculación con el Expte. SALVADRO CREVARIO e Hijos S.H. s/quiebra, encontrandose dicha actuaciones CLAUSURADAS y dado que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Reglamento Judicial (Apartado Archivo) y Resolución 584/2008 del STJ.-

GENERAL ROCA , 14 de Noviembre de 2011g

____________________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

GENERAL ROCA, 14 de noviembre de 2011

Atento el estado de las presentes actuaciones:

( ) Archívese en carácter de TERMINADAS.

( ) Decrétase la remisión a la Delegación de Archivo Circunscripcional.

(X)Ordénase el ARCHIVO de las mismas.

Notifìquese.-

__________________________

Dra. SUSANA TERESA BURGOS

JUEZ

______________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

Siguen NOTIFICACIONES al dorso.///.-

NOTIFICACIONES

MESA DE ENTRADAS:

------------------------------------------------------------------ ASESORA DE MENORES

----------------------------------------------------------------

CAJA FORENSE

------------------------------------------------------------------ COLEGIO DE ABOGADOS

En .................... se notificó en Expediente

..................................................................................................................................................................................................................................................................

DIRECCION GENERAL DE RENTAS

------------------------------------------------------------------ IMPUESTO DE JUSTICIA Y SELLADO DE ACTUACION

---------------------------------------------------------------

REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA

------------------------------------------------------------------ CONSTANCIA DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS

----------------------------------------------------------------

MINISTERIO FISCAL

------------------------------------------------------------------ PRONTUARIO-ADJUNTAR CONSTANCIA

---------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

En fecha …../…../….. se remitió a la Delegación de Archivo Circunscripcional en un total de ……….Fs. útiles.

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

PROVINCIA DE RIO NEGRO

PODER JUDICIAL

ANEXO II

ACORDADA N°.10/03

N° de ORDEN de REMISIÓN AL ARCHIVO: .........

EXPTE. N°

CARATULA: ZOVICH MARIO c/CREVARIO CARMELO S/EJECUTIVO P/C a Expte. SALVADOR CREVARIO e Hijos S.H. Expte 18679-IV-83

Por la presente certifico que los presentes autos tramitan en este Juzgado por su vinculación con el Expte. SALVADRO CREVARIO e Hijos S.H. s/quiebra, encontrandose dicha actuaciones CLAUSURADAS y dado que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Reglamento Judicial (Apartado Archivo) y Resolución 584/2008 del STJ.-

GENERAL ROCA , 14 de Noviembre de 2011g

____________________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

GENERAL ROCA, 14 de noviembre de 2011

Atento el estado de las presentes actuaciones:

( ) Archívese en carácter de TERMINADAS.

( ) Decrétase la remisión a la Delegación de Archivo Circunscripcional.

(X)Ordénase el ARCHIVO de las mismas.

Notifìquese.-

__________________________

Dra. SUSANA TERESA BURGOS

JUEZ

______________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

Siguen NOTIFICACIONES al dorso.///.-

NOTIFICACIONES

MESA DE ENTRADAS:

------------------------------------------------------------------ ASESORA DE MENORES

----------------------------------------------------------------

CAJA FORENSE

------------------------------------------------------------------ COLEGIO DE ABOGADOS

En .................... se notificó en Expediente

..................................................................................................................................................................................................................................................................

DIRECCION GENERAL DE RENTAS

------------------------------------------------------------------ IMPUESTO DE JUSTICIA Y SELLADO DE ACTUACION

---------------------------------------------------------------

REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA

------------------------------------------------------------------ CONSTANCIA DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS

----------------------------------------------------------------

MINISTERIO FISCAL

------------------------------------------------------------------ PRONTUARIO-ADJUNTAR CONSTANCIA

---------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

En fecha …../…../….. se remitió a la Delegación de Archivo Circunscripcional en un total de ……….Fs. útiles.

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

PROVINCIA DE RIO NEGRO

PODER JUDICIAL

ANEXO II

ACORDADA N°.10/03

N° de ORDEN de REMISIÓN AL ARCHIVO: .........

EXPTE. N°

CARATULA: TORRIGIANI PEDRO c/ CREVARIO JOSEFINA S/EJECUTIVO EXPTE. 13352 P/C a Expte. SALVADOR CREVARIO e Hijos S.H. Expte 18679-IV-83

Por la presente certifico que los presentes autos tramitan en este Juzgado por su vinculación con el Expte. SALVADRO CREVARIO e Hijos S.H. s/quiebra, encontrandose dicha actuaciones CLAUSURADAS y dado que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Reglamento Judicial (Apartado Archivo) y Resolución 584/2008 del STJ.-

GENERAL ROCA , 14 de Noviembre de 2011g

____________________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

GENERAL ROCA, 14 de noviembre de 2011

Atento el estado de las presentes actuaciones:

( ) Archívese en carácter de TERMINADAS.

( ) Decrétase la remisión a la Delegación de Archivo Circunscripcional.

(X)Ordénase el ARCHIVO de las mismas.

Notifìquese.-

__________________________

Dra. SUSANA TERESA BURGOS

JUEZ

______________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

Siguen NOTIFICACIONES al dorso.///.-

NOTIFICACIONES

MESA DE ENTRADAS:

------------------------------------------------------------------ ASESORA DE MENORES

----------------------------------------------------------------

CAJA FORENSE

------------------------------------------------------------------ COLEGIO DE ABOGADOS

En .................... se notificó en Expediente

..................................................................................................................................................................................................................................................................

DIRECCION GENERAL DE RENTAS

------------------------------------------------------------------ IMPUESTO DE JUSTICIA Y SELLADO DE ACTUACION

---------------------------------------------------------------

REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA

------------------------------------------------------------------ CONSTANCIA DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS

----------------------------------------------------------------

MINISTERIO FISCAL

------------------------------------------------------------------ PRONTUARIO-ADJUNTAR CONSTANCIA

---------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

En fecha …../…../….. se remitió a la Delegación de Archivo Circunscripcional en un total de ……….Fs. útiles. A fs. 17 se glosa documentación original

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

PROVINCIA DE RIO NEGRO

PODER JUDICIAL

ANEXO II

ACORDADA N°.10/03

N° de ORDEN de REMISIÓN AL ARCHIVO: .........

EXPTE. N°

CARATULA: MOÑO AZUL C/CREVARIO CARMELO y OTRA S/ EJEC. Expte. 581-87 Juzgado Uno P/C a Expte. SALVADOR CREVARIO e Hijos S.H. Expte 18679-IV-83

Por la presente certifico que los presentes autos tramitan en este Juzgado por su vinculación con el Expte. SALVADRO CREVARIO e Hijos S.H. s/quiebra, encontrandose dicha actuaciones CLAUSURADAS y dado que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Reglamento Judicial (Apartado Archivo) y Resolución 584/2008 del STJ.-

GENERAL ROCA , 14 de Noviembre de 2011g

____________________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

GENERAL ROCA, 14 de noviembre de 2011

Atento el estado de las presentes actuaciones:

( ) Archívese en carácter de TERMINADAS.

( ) Decrétase la remisión a la Delegación de Archivo Circunscripcional.

(X)Ordénase el ARCHIVO de las mismas.

Notifìquese.-

__________________________

Dra. SUSANA TERESA BURGOS

JUEZ

______________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

Siguen NOTIFICACIONES al dorso.///.-

NOTIFICACIONES

MESA DE ENTRADAS:

------------------------------------------------------------------ ASESORA DE MENORES

----------------------------------------------------------------

CAJA FORENSE

------------------------------------------------------------------ COLEGIO DE ABOGADOS

En .................... se notificó en Expediente

..................................................................................................................................................................................................................................................................

DIRECCION GENERAL DE RENTAS

------------------------------------------------------------------ IMPUESTO DE JUSTICIA Y SELLADO DE ACTUACION

---------------------------------------------------------------

REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA

------------------------------------------------------------------ CONSTANCIA DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS

----------------------------------------------------------------

MINISTERIO FISCAL

------------------------------------------------------------------ PRONTUARIO-ADJUNTAR CONSTANCIA

---------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

En fecha …../…../….. se remitió a la Delegación de Archivo Circunscripcional en un total de ……….Fs. útiles.

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

PROVINCIA DE RIO NEGRO

PODER JUDICIAL

ANEXO II

ACORDADA N°.10/03

N° de ORDEN de REMISIÓN AL ARCHIVO: .........

EXPTE. N°

CARATULA: ESTAB. FRUT. CONSTANTINO C/CREVARIO SALVADOR y OTRO P/C a Expte. SALVADOR CREVARIO e Hijos S.H. Expte 18679-IV-83

Por la presente certifico que los presentes autos tramitan en este Juzgado por su vinculación con el Expte. SALVADRO CREVARIO e Hijos S.H. s/quiebra, encontrandose dicha actuaciones CLAUSURADAS y dado que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Reglamento Judicial (Apartado Archivo) y Resolución 584/2008 del STJ.-

GENERAL ROCA , 14 de Noviembre de 2011g

____________________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

GENERAL ROCA, 14 de noviembre de 2011

Atento el estado de las presentes actuaciones:

( ) Archívese en carácter de TERMINADAS.

( ) Decrétase la remisión a la Delegación de Archivo Circunscripcional.

(X)Ordénase el ARCHIVO de las mismas.

Notifìquese.-

__________________________

Dra. SUSANA TERESA BURGOS

JUEZ

______________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

Siguen NOTIFICACIONES al dorso.///.-

NOTIFICACIONES

MESA DE ENTRADAS:

------------------------------------------------------------------ ASESORA DE MENORES

----------------------------------------------------------------

CAJA FORENSE

------------------------------------------------------------------ COLEGIO DE ABOGADOS

En .................... se notificó en Expediente

..................................................................................................................................................................................................................................................................

DIRECCION GENERAL DE RENTAS

------------------------------------------------------------------ IMPUESTO DE JUSTICIA Y SELLADO DE ACTUACION

---------------------------------------------------------------

REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA

------------------------------------------------------------------ CONSTANCIA DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS

----------------------------------------------------------------

MINISTERIO FISCAL

------------------------------------------------------------------ PRONTUARIO-ADJUNTAR CONSTANCIA

---------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

En fecha …../…../….. se remitió a la Delegación de Archivo Circunscripcional en un total de ……….Fs. útiles.

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

PROVINCIA DE RIO NEGRO

PODER JUDICIAL

ANEXO II

ACORDADA N°.10/03

N° de ORDEN de REMISIÓN AL ARCHIVO: .........

EXPTE. N°

CARATULA: JARA ERICA E SALVADOR CREVARIO S/PRONTO PAGO- EXPTE. 136-II-88 P/C a Expte. SALVADOR CREVARIO e Hijos S.H. Expte 18679-IV-83

Por la presente certifico que los presentes autos tramitan en este Juzgado por su vinculación con el Expte. SALVADRO CREVARIO e Hijos S.H. s/quiebra, encontrandose dicha actuaciones CLAUSURADAS y dado que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Reglamento Judicial (Apartado Archivo) y Resolución 584/2008 del STJ.-

GENERAL ROCA , 14 de Noviembre de 2011g

____________________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

GENERAL ROCA, 14 de noviembre de 2011

Atento el estado de las presentes actuaciones:

( ) Archívese en carácter de TERMINADAS.

( ) Decrétase la remisión a la Delegación de Archivo Circunscripcional.

(X)Ordénase el ARCHIVO de las mismas.

Notifìquese.-

__________________________

Dra. SUSANA TERESA BURGOS

JUEZ

______________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

Siguen NOTIFICACIONES al dorso.///.-

NOTIFICACIONES

MESA DE ENTRADAS:

------------------------------------------------------------------ ASESORA DE MENORES

----------------------------------------------------------------

CAJA FORENSE

------------------------------------------------------------------ COLEGIO DE ABOGADOS

En .................... se notificó en Expediente

..................................................................................................................................................................................................................................................................

DIRECCION GENERAL DE RENTAS

------------------------------------------------------------------ IMPUESTO DE JUSTICIA Y SELLADO DE ACTUACION

---------------------------------------------------------------

REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA

------------------------------------------------------------------ CONSTANCIA DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS

----------------------------------------------------------------

MINISTERIO FISCAL

------------------------------------------------------------------ PRONTUARIO-ADJUNTAR CONSTANCIA

---------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

En fecha …../…../….. se remitió a la Delegación de Archivo Circunscripcional en un total de ……….Fs. útiles.

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

PROVINCIA DE RIO NEGRO

PODER JUDICIAL

ANEXO II

ACORDADA N°.10/03

N° de ORDEN de REMISIÓN AL ARCHIVO: .........

EXPTE. N°

CARATULA: JARA ERICA HILDA C/ SALVADOR CREVARIO E HIJOS S/RECLAMO (EXPTE. 5027-CT) P/C a Expte. SALVADOR CREVARIO e Hijos S.H. Expte 18679-IV-83

Por la presente certifico que los presentes autos tramitan en este Juzgado por su vinculación con el Expte. SALVADRO CREVARIO e Hijos S.H. s/quiebra, encontrandose dicha actuaciones CLAUSURADAS y dado que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Reglamento Judicial (Apartado Archivo) y Resolución 584/2008 del STJ.-

GENERAL ROCA , 14 de Noviembre de 2011g

____________________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

GENERAL ROCA, 14 de noviembre de 2011

Atento el estado de las presentes actuaciones:

( ) Archívese en carácter de TERMINADAS.

( ) Decrétase la remisión a la Delegación de Archivo Circunscripcional.

(X)Ordénase el ARCHIVO de las mismas.

Notifìquese.-

__________________________

Dra. SUSANA TERESA BURGOS

JUEZ

______________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

Siguen NOTIFICACIONES al dorso.///.-

NOTIFICACIONES

MESA DE ENTRADAS:

------------------------------------------------------------------ ASESORA DE MENORES

----------------------------------------------------------------

CAJA FORENSE

------------------------------------------------------------------ COLEGIO DE ABOGADOS

En .................... se notificó en Expediente

..................................................................................................................................................................................................................................................................

DIRECCION GENERAL DE RENTAS

------------------------------------------------------------------ IMPUESTO DE JUSTICIA Y SELLADO DE ACTUACION

---------------------------------------------------------------

REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA

------------------------------------------------------------------ CONSTANCIA DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS

----------------------------------------------------------------

MINISTERIO FISCAL

------------------------------------------------------------------ PRONTUARIO-ADJUNTAR CONSTANCIA

---------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

En fecha …../…../….. se remitió a la Delegación de Archivo Circunscripcional en un total de ……….Fs. útiles.

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

PROVINCIA DE RIO NEGRO

PODER JUDICIAL

ANEXO II

ACORDADA N°.10/03

N° de ORDEN de REMISIÓN AL ARCHIVO: .........

EXPTE. N°

CARATULA: BUSQUETA ADOLFO EN SALVADOR CREVARIO S/MPUGNACION P/C a Expte. SALVADOR CREVARIO e Hijos S.H. Expte 18679-IV-83

Por la presente certifico que los presentes autos tramitan en este Juzgado por su vinculación con el Expte. SALVADRO CREVARIO e Hijos S.H. s/quiebra, encontrandose dicha actuaciones CLAUSURADAS y dado que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Reglamento Judicial (Apartado Archivo) y Resolución 584/2008 del STJ.-

GENERAL ROCA , 14 de Noviembre de 2011g

____________________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

GENERAL ROCA, 14 de noviembre de 2011

Atento el estado de las presentes actuaciones:

( ) Archívese en carácter de TERMINADAS.

( ) Decrétase la remisión a la Delegación de Archivo Circunscripcional.

(X)Ordénase el ARCHIVO de las mismas.

Notifìquese.-

__________________________

Dra. SUSANA TERESA BURGOS

JUEZ

______________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

Siguen NOTIFICACIONES al dorso.///.-

NOTIFICACIONES

MESA DE ENTRADAS:

------------------------------------------------------------------ ASESORA DE MENORES

----------------------------------------------------------------

CAJA FORENSE

------------------------------------------------------------------ COLEGIO DE ABOGADOS

En .................... se notificó en Expediente

..................................................................................................................................................................................................................................................................

DIRECCION GENERAL DE RENTAS

------------------------------------------------------------------ IMPUESTO DE JUSTICIA Y SELLADO DE ACTUACION

---------------------------------------------------------------

REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA

------------------------------------------------------------------ CONSTANCIA DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS

----------------------------------------------------------------

MINISTERIO FISCAL

------------------------------------------------------------------ PRONTUARIO-ADJUNTAR CONSTANCIA

---------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

En fecha …../…../….. se remitió a la Delegación de Archivo Circunscripcional en un total de ……….Fs. útiles.

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

PROVINCIA DE RIO NEGRO

PODER JUDICIAL

ANEXO II

ACORDADA N°.10/03

N° de ORDEN de REMISIÓN AL ARCHIVO: .........

EXPTE. N°

CARATULA: MANZONI LEANDRO FRANCISCO C/ SALVADOR CREVARIO P/C a Expte. SALVADOR CREVARIO e Hijos S.H. Expte 18679-IV-83

Por la presente certifico que los presentes autos tramitan en este Juzgado por su vinculación con el Expte. SALVADRO CREVARIO e Hijos S.H. s/quiebra, encontrandose dicha actuaciones CLAUSURADAS y dado que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Reglamento Judicial (Apartado Archivo) y Resolución 584/2008 del STJ.-

GENERAL ROCA , 14 de Noviembre de 2011g

____________________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

GENERAL ROCA, 14 de noviembre de 2011

Atento el estado de las presentes actuaciones:

( ) Archívese en carácter de TERMINADAS.

( ) Decrétase la remisión a la Delegación de Archivo Circunscripcional.

(X)Ordénase el ARCHIVO de las mismas.

Notifìquese.-

__________________________

Dra. SUSANA TERESA BURGOS

JUEZ

______________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

Siguen NOTIFICACIONES al dorso.///.-

NOTIFICACIONES

MESA DE ENTRADAS:

------------------------------------------------------------------ ASESORA DE MENORES

----------------------------------------------------------------

CAJA FORENSE

------------------------------------------------------------------ COLEGIO DE ABOGADOS

En .................... se notificó en Expediente

..................................................................................................................................................................................................................................................................

DIRECCION GENERAL DE RENTAS

------------------------------------------------------------------ IMPUESTO DE JUSTICIA Y SELLADO DE ACTUACION

---------------------------------------------------------------

REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA

------------------------------------------------------------------ CONSTANCIA DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS

----------------------------------------------------------------

MINISTERIO FISCAL

------------------------------------------------------------------ PRONTUARIO-ADJUNTAR CONSTANCIA

---------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

En fecha …../…../….. se remitió a la Delegación de Archivo Circunscripcional en un total de ……….Fs. útiles.

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

PROVINCIA DE RIO NEGRO

PODER JUDICIAL

ANEXO II

ACORDADA N°.10/03

N° de ORDEN de REMISIÓN AL ARCHIVO: .........

EXPTE. N° 2123-CT

CARATULA: O.S.E.F.R.N.y N. C/SALVADOR CREVARIO S/RECLAMO P/C a Expte. SALVADOR CREVARIO e Hijos S.H. Expte 18679-IV-83

Por la presente certifico que los presentes autos tramitan en este Juzgado por su vinculación con el Expte. SALVADRO CREVARIO e Hijos S.H. s/quiebra, encontrandose dicha actuaciones CLAUSURADAS y dado que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Reglamento Judicial (Apartado Archivo) y Resolución 584/2008 del STJ.-

GENERAL ROCA , 14 de Noviembre de 2011g

____________________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

GENERAL ROCA, 14 de noviembre de 2011

Atento el estado de las presentes actuaciones:

( ) Archívese en carácter de TERMINADAS.

( ) Decrétase la remisión a la Delegación de Archivo Circunscripcional.

(X)Ordénase el ARCHIVO de las mismas.

Notifìquese.-

__________________________

Dra. SUSANA TERESA BURGOS

JUEZ

______________________

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

Siguen NOTIFICACIONES al dorso.///.-

NOTIFICACIONES

MESA DE ENTRADAS:

------------------------------------------------------------------ ASESORA DE MENORES

----------------------------------------------------------------

CAJA FORENSE

------------------------------------------------------------------ COLEGIO DE ABOGADOS

En .................... se notificó en Expediente

..................................................................................................................................................................................................................................................................

DIRECCION GENERAL DE RENTAS

------------------------------------------------------------------ IMPUESTO DE JUSTICIA Y SELLADO DE ACTUACION

---------------------------------------------------------------

REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA

------------------------------------------------------------------ CONSTANCIA DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS

----------------------------------------------------------------

MINISTERIO FISCAL

------------------------------------------------------------------ PRONTUARIO-ADJUNTAR CONSTANCIA

---------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

En fecha …../…../….. se remitió a la Delegación de Archivo Circunscripcional en un total de ……….Fs. útiles.

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

<*****>




 

Poder Judicial de Río Negro