Proveído

Organismo: Juzgado Civil,Comercial y Mineria Nº 3

Ciudad: Gral Roca

N° Expediente: 25282III

N° Receptoría:

Fecha: 2009-04-14

Carátula: GIMENEZ Juan C. en: MUNICIPALIDAD V. REGINA c/CARRETA Romeo S/ Ejecución de Honorarios

Descripción: Anexo II - Archivo

PROVINCIA DE RIO NEGROPODER JUDICIAL Sra. Juez: INFORMO que el expte. del rubro GIMENEZ Juan C. en: MUNICIPALIDAD V. REGINA c/CARRETA Romeo S/ Ejecución de Honorarios (Exp. Nro. 25282III), fue devuelto a Secretaría el día 08.04.09.- Secretarìa, 14 de abril de 2009.- JOSÉ A. VILLACORTA Jefe de Despacho ANEXO II ACORDADA N°.10/03

N° de ORDEN de REMISIÓN AL ARCHIVO: .........EXPTE. N° 25282IIICARATULA: GIMENEZ Juan C. en: MUNICIPALIDAD V. REGINA c/CARRETA Romeo S/ Ejecución de Honorarios Por la presente certifico que las presentes actuaciones han permanecido PARALIZADAS en Secretaría por DOS años y que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Reglamento Judicial (Apartado Archivo) y Resolución 584/2008 del STJ.- GENERAL ROCA , 14 de abril de 2009 .- ____________________________ Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria GENERAL ROCA, 14 de abril de 2009 .- Atento el estado de las presentes actuaciones: ( ) Archívese en carácter de TERMINADAS. ( ) Decrétase la remisión a la Delegación de Archivo Circunscripcional. (X)Ordénase el ARCHIVO de las mismas. EXPURGO: A LOS 10 AÑOS Notifìquese.- __________________________ Dra. SUSANA TERESA BURGOS JUEZ ______________________ Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

Siguen NOTIFICACIONES al dorso.///.-

NOTIFICACIONES

MESA DE ENTRADAS: JOSÉ A. VILLACORTA Jefe de Despacho------------------------------------------------------------------ ASESORA DE MENORES----------------------------------------------------------------

CAJA FORENSE------------------------------------------------------------------ COLEGIO DE ABOGADOSEn .................... se notificó en Expediente ..................................................................................................................................................................................................................................................................

DIRECCION GENERAL DE RENTAS------------------------------------------------------------------ IMPUESTO DE JUSTICIA Y SELLADO DE ACTUACION---------------------------------------------------------------

REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA------------------------------------------------------------------ CONSTANCIA DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS----------------------------------------------------------------

MINISTERIO FISCAL------------------------------------------------------------------ PRONTUARIO-ADJUNTAR CONSTANCIA---------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------------------

En fecha …../…../….. se remitió a la Delegación de Archivo Circunscripcional en un total de ……….Fs. útiles. SIN DOCUMENTAL EN ESTE ACTO.-

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

<*****>




 

Poder Judicial de Río Negro