Proveído

Organismo: Juzgado Civil,Comercial y Mineria Nº 3

Ciudad: Gral Roca

N° Expediente: 36595

N° Receptoría:

Fecha: 2008-10-30

Carátula: MEZI Clide Llamile S/ Beneficio de Litigar sin Gastos

Descripción: Anexo II - Archivo

INFORMO: Que los autos solicitados fueron remitidos al Juzgado Civil N° 1 para la causa "MEZI C/DIAZ S/ORDINARIO" (Expte. 516-I-04).-

Secretaria, 24 de OCTUBRE de 2005._

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

//neral Roca, 24 de OCTUBRE de 2005._

Por recibido, atento lo informado, pase el presente al Juzgado Civil N° I a sus efectos .

Sirva ésta de atenta nota de remisión.

Dra. SUSANA TERESA BURGOS

JUEZ

PROVINCIA DE RIO NEGROPODER JUDICIAL ANEXO II ACORDADA N°.10/03

N° de ORDEN de REMISIÓN AL ARCHIVO: .........EXPTE. N° 36595CARATULA: MEZI Clide Llamile S/ Beneficio de Litigar sin Gastos Por la presente certifico que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial y el Reglamento Judicial (Apartado Archivo) GENERAL ROCA , 30 de octubre de 2008 .- ____________________________ Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria GENERAL ROCA, 30 de octubre de 2008 .- Atento el estado de las presentes actuaciones: ( ) Archívese en carácter de TERMINADAS. ( ) Decrétase la PARALIZACION de las mismas y su remisión a la Delegación de Archivo Circunscripcional. (X)Ordénase el ARCHIVO de las mismas. EXPURGO: A LOS 5 AÑOS Notifìquese.- __________________________ Dra. SUSANA TERESA BURGOS JUEZ ______________________ Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

Siguen NOTIFICACIONES al dorso.///.-

NOTIFICACIONES

MESA DE ENTRADAS: JOSÉ A. VILLACORTA Jefe de Despacho------------------------------------------------------------------ ASESORA DE MENORES----------------------------------------------------------------

CAJA FORENSE------------------------------------------------------------------ COLEGIO DE ABOGADOSEn .................... se notificó en Expediente ..................................................................................................................................................................................................................................................................

DIRECCION GENERAL DE RENTAS------------------------------------------------------------------ IMPUESTO DE JUSTICIA Y SELLADO DE ACTUACION---------------------------------------------------------------

REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA------------------------------------------------------------------ CONSTANCIA DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS----------------------------------------------------------------

MINISTERIO FISCAL------------------------------------------------------------------ PRONTUARIO-ADJUNTAR CONSTANCIA---------------------------------------------------------------

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En fecha …../…../….. se remitió a la Delegación de Archivo Circunscripcional en un total de ……….Fs. útiles. SIN DOCUMENTAL EN ESTE ACTO.-

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

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