Proveído

Organismo: Juzgado Civil,Comercial y Mineria Nº 3

Ciudad: Gral Roca

N° Expediente: 34535III

N° Receptoría:

Fecha: 2008-03-25

Carátula: SILVA Olga Beatriz y otros S/ Amparo

Descripción: Anexo II - Archivo

CERTIFICO:

Que el presente expediente ha permanecido paralizado en Secretaría por el término de DOS AÑOS, habiendo estado la lista respectiva en Mesa de Entradas a disposición de los señores profesionales por dicho lapso.-

Secretaría, 25 de marzo de 2.008.-

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

PROVINCIA DE RIO NEGROPODER JUDICIAL ANEXO II ACORDADA N°.10/03

N° de ORDEN de REMISIÓN AL ARCHIVO: .........EXPTE. N° 34535IIICARATULA: SILVA Olga Beatriz y otros S/ AMPAROS Por la presente certifico que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial y el Reglamento Judicial (Apartado Archivo) GENERAL ROCA , 25 de marzo de 2008 .- ____________________________ Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria GENERAL ROCA, 25 de marzo de 2008 .- Atento el estado de las presentes actuaciones: ( ) Archívese en carácter de TERMINADAS. ( ) Decrétase la PARALIZACION de las mismas y su remisión a la Delegación de Archivo Circunscripcional. (X)Ordénase el ARCHIVO de las mismas. expurgo a los diez años Notifìquese.- __________________________ Dra. SUSANA TERESA BURGOS JUEZ ______________________ Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

Siguen NOTIFICACIONES al dorso.///.-

NOTIFICACIONES

MESA DE ENTRADAS: JOSÉ A. VILLACORTA Jefe de Despacho------------------------------------------------------------------ ASESORA DE MENORES----------------------------------------------------------------

CAJA FORENSE------------------------------------------------------------------ COLEGIO DE ABOGADOSEn .................... se notificó en Expediente ..................................................................................................................................................................................................................................................................

DIRECCION GENERAL DE RENTAS------------------------------------------------------------------ IMPUESTO DE JUSTICIA Y SELLADO DE ACTUACION---------------------------------------------------------------

REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA------------------------------------------------------------------ CONSTANCIA DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS----------------------------------------------------------------

MINISTERIO FISCAL------------------------------------------------------------------ PRONTUARIO-ADJUNTAR CONSTANCIA---------------------------------------------------------------

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En fecha …../…../….. se remitió a la Delegación de Archivo Circunscripcional en un total de ……….Fs. útiles. sin documental

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

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