Proveído

Organismo: Juzgado Civil,Comercial y Mineria Nº 3

Ciudad: Gral Roca

N° Expediente: 26922III

N° Receptoría:

Fecha: 2008-02-15

Carátula: PIERONI Carlos L. en: MARTINEZ c/ARROYO s/ejec. S/ Ejecución de Honorarios

Descripción: Anexo II - Archivo

CERTIFICO:

Que el presente expediente ha permanecido paralizado en Secretaría por el término de DOS AÑOS, habiendo estado la lista respectiva en Mesa de Entradas a disposición de los señores profesionales por dicho lapso.-

Secretaría, 15 de Febrero de 2008.-

PROVINCIA DE RIO NEGROPODER JUDICIAL ANEXO II ACORDADA N°.10/03

N° de ORDEN de REMISIÓN AL ARCHIVO: .........EXPTE. N° 26922IIICARATULA: PIERONI Carlos L. en: MARTINEZ c/ARROYO s/ejec. S/ Ejecución de Honorarios Por la presente certifico que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial y el Reglamento Judicial (Apartado Archivo) GENERAL ROCA , 15 de Febrero de 2.008 .- ____________________________ Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria GENERAL ROCA, 15 de Febrero 2.008 .- Atento el estado de las presentes actuaciones: ( ) Archívese en carácter de TERMINADAS. ( ) Decrétase la PARALIZACION de las mismas y su remisión a la Delegación de Archivo Circunscripcional. (X)Ordénase el ARCHIVO de las mismas. a los diez años de ingresados Notifìquese.- __________________________ Dra. SUSANA TERESA BURGOS JUEZ ______________________ Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

Siguen NOTIFICACIONES al dorso.///.-

NOTIFICACIONES

MESA DE ENTRADAS:------------------------------------------------------------------ ASESORA DE MENORES----------------------------------------------------------------

CAJA FORENSE------------------------------------------------------------------ COLEGIO DE ABOGADOSEn .................... se notificó en Expediente ..................................................................................................................................................................................................................................................................

DIRECCION GENERAL DE RENTAS------------------------------------------------------------------ IMPUESTO DE JUSTICIA Y SELLADO DE ACTUACION---------------------------------------------------------------

REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA------------------------------------------------------------------ CONSTANCIA DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS----------------------------------------------------------------

MINISTERIO FISCAL------------------------------------------------------------------ PRONTUARIO-ADJUNTAR CONSTANCIA---------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------------------

En fecha …../…../….. se remitió a la Delegación de Archivo Circunscripcional en un total de ……….Fs. útiles. sin documentación en este acto

Dra.MARIA DEL CARMEN VILLALBA Secretaria

<*****>




 

Poder Judicial de Río Negro